0 items in the shopping cart
  • No products in the cart.

Personajes

personaje Carlota

CARLOTA: Simpática niña de 5 años cuyos padres están separados y a la que ambos quieren mucho. Le divierte hacer manualidades, el colegio, dibujar, saltar a la comba, jugar en el parque, disfrazarse y aprender cosas con sus padres y amigos. Cuida de su perro Bandido.

Personaje Mamá

MAMÁ: La madre de Carlota disfruta compartiendo su tiempo con la pequeña protagonista de este cuento. Le gusta enseñarle actividades y ayudarla con los deberes del colegio. Se preocupa porque sea feliz en la nueva situación familiar en la que se encuentran.

Personaje Papá

PAPÁ: Al padre de Carlota le encanta pasar el tiempo con su hija, aprendiendo el uno del otro constantemente, compartiendo sus aficiones y su tiempo libre. Se interesa también por su evolución en el colegio y porque se desarrolle contenta a la vez que aprende.

Personaje Bandido

BANDIDO: Bandido es un perro sabueso y es la mascota de Carlota. Ella le puso el nombre de Bandido porque la mancha de color de sus ojos parece un antifaz como los de los dibujos animados.

Personaje Julia

JULIA: Es una de las mejores amigas de Carlota. Sus padres fueron a buscarla a China. Tiene también 5 años y le fascinan los juegos de mecano, de ciencia, de investigación, además de ser una estupenda deportista.

Personaje Pablo

PABLO: Es uno de los mejores amigos de Carlota. Comparte con ella pupitre en clase. Le divierte el balón y jugar en los columpios de los parques. Las asignaturas que más le atraen son gimnasia, dibujo y conocimiento del medio. De mayor quiere ser veterinario.

Email
Print