¿Dónde encontrar a Carlota?

Aunque Carlota es feliz apuesta por la venta on line adecuándose a las nuevas formas de vida, somos unos enamorados de las librerías, las de toda la vida, esas que tienen historia y que nos invitan a entrar para disfrutar del olor que desprenden los libros, compartir con los dueños los gustos y las novedades y respirar el cariño y el mimo con el que cada uno de ellos es seleccionado. Las librerías son como la bola de cristal a la que acceder para vivir millones de historias, ser protagonistas de aventuras inigualables, aprender a través de los personajes y olvidarnos, por unos segundos, de la rutina.

 

 

 

Librería Luz y Vida (Burgos)

 

luz
En 1948 inició si andadura en una conocido barrio de Burgos. Con su segunda generación de libreros, Luz y Vida se ha convertido en un rincón donde poder encontrar todas las novedades. Ahora Carlota es feliz forma parte de la historia de esta familia dedicada a los libros.

 

 

 

 

Librería Libritos (Málaga)

libritos
Y si vais a Málaga, paseando por la calle de la Judería, os encontraréis con el palacio de cristal de los libros. Una preciosa librería llena de vida dedicada a los más pequeños.

 

 

 

 

fnac 2

 

 

Por supuesto seguimos disfrutando de la compañía de Fnac Alicante en la que hace poco pudimos hacer la presentación de nuestra historia.

 

 

 

 

 

También están disponibles en la librería infantil y juvenil Olacacia de Madrid, a través de su web de venta on-line.

Os iremos informando de aquellos rincones a los que Carlota vaya viajando, pero no olvidéis que también podéis disponer de los cuentos en nuestra tienda.